UXDE dot Net Wordpress Themes

Abalorios Pandora, los quiero todos!

Escrito por on

abalorios pandora¿Tienes una historia que quieres contar a través de joyas que lleves en tu muñeca? Entonces lo que necesitas es una pulsera especial con abalorios Pandora pues, a través de las distintas piezas que están decoradas, terminadas a mano y cuidadas en todos los detalles, vas a poder contar la historia de tu vida, o de un fragmento de tu vida.

Abalorios Pandora dispone de una enorme variedad de abalorios, más de 400 diferentes que pueden estar hechos de plata de ley, oro, cristal de Murano o una combinación de plata y oro con las cuales personalizarás hasta el último detalle a tu pulsera.

Cada abalorio está hecho para ser único y, al ser hechos a mano, ocurre eso mismo, que no encontrarás dos iguales, cada uno tendrá su diferencia. Puedes colocar los abalorios que quieras ya que el precio para las pulseras Pandora es diferente de que uses un solo abalorio o uses tres o cuatro.

Esto hace que puedas elegir la pulsera en base al presupuesto que tienes. Cada abalorio puede valer más o menos, dependerá muchas veces de lo que esté hecho (oro, plata, cristal, etc.) pero sabes que al final será una joya de calidad la que vas a obtener en tu mano.

A la hora de cuidar tu joya, lo mejor que puedes hacer es limpiarlo con un jabón de pH neutro con agua tibia y, si le salen manchas, dejarlo 10 minutos en remojo para que ésta desaparezca. No conviene que le caiga mucha agua porque puede ser perjudicial para alargar la vida de la pulsera y los abalorios pero, si tienes cuidado, te durará mucho, mucho tiempo.

Sobre la autora

Alfonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.