UXDE dot Net Wordpress Themes

Cremas para mejorar el cutis y la piel

Escrito por on

crema hidratante pielEl sol y el descuido de la piel ante las rutinas de la vida diaria, producen inconvenientes para aquellas personas que son cuidadas con su cuerpo. La deshidratación, pequeños granos, arrugas, enrojecimientos pueden ser los primeros síntomas.

Hay numerosas cremas que puedes utilizar para diversos problemas. Las cremas regeneradoras sirven para darle un impulso al proceso de reparación de la piel dañada y protegerla frente a los agentes externos que deterioran el cutis. También hay cremas hidratantes que se aplican para que la piel recupere su hidratación, y no se sequen con facilidad.

Lo importante de todo tratamiento de belleza es conocer cuáles son las cremas que se adaptan mejor a la particularidad de tu piel. Lo mismo sucede con muchos productos cosméticos, al encontrar el modelo que corresponde con tu piel, puede garantizar el éxito del tratamiento o resaltan la belleza por encima de otros productos.

Un tema descuidado por la mayoría pero muy importante para el éxito de la belleza es la aplicación. En el caso del rostro, lo mejor es utilizar la crema hidratante a diario, ya sea a la mañana o por la noche. Aunque sin dudas, lo mejor es llevar a cabo una hidratación a fondo una vez al mes, en ese caso debes asistir a un centro de belleza.

Ten en cuenta que para cuidar la piel, debes considerar todo el cuerpo, no sólo el rostro se resiente por la falta de hidratación. La agresión que implica el uso de determinados jabones y geles tiende a arruinar el cutis de nuestro cuerpo sin darnos cuenta, con lo cual recomendamos tener cuidado y poner la atención en todo el cuerpo. Un producto por ser barato no significa que sea óptimo para tu piel.

Si quieres mantener la belleza de tu piel, recomendamos que después de bañarte, te apliques la crema en las partes más dañadas, ya que la piel está más receptiva y es más fácil que la crema sea bien absorbida y no manche tu ropa.

Para saber más sobre las cremas hidratantes, haz click aquí.

Si te interesa este artículo, puede que también este otro: Los cuidados de la piel en verano

Fuente imagen: saludla.com

Sobre la autora

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.